El tema de la iglesia y cantar en grupo sigue siendo un tema en algunos países en medio de esta pandemia actual, pues, expertos dicen que cantar dentro de una iglesia es un medio para que el COVID-19 se propague aún más mediante las partículas de saliva.

Hay estados en los que se había prohibido cantar dentro de los templos por lo antes expresado. Pero esas normas las acaban de suavizar, ¿de qué forma? Pues, se les permitirá cantar fuera del templo y en dicho escenario no deben haber grupos y estos cantos deben limitarse a cantantes profesionales y un grupo pequeño de personas.

¿Qué hay del cántico y los servicios dentro del templo? Esto también se acaba de suavizar, ya que se le permitirá cantar a una sola persona con la recomendación de que se realice detrás de una pantalla de plexiglass para proteger a las personas allí reunidas.

Los gobiernos expresan que estas leyes y normas son simplemente para que no se propague más el virus, pero algunos hermanos lo ven como un levantamiento de parte de los gobiernos contra la iglesia, ¿qué opinas tú?

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *