La pasión de Cristo 2 será alucinante, asegura su escritor

Se ha anunciado una segunda parte de la increíble película «La pasión de Cristo», la cual tuvo muchos logros en el 2004, en pocas palabras, dicha película fue un éxito mundial y esto sin hablar de los más de 600 millones de dólares que produjo.

Han pasado 15 años para que el director Mel Gibson produjera y dirigiera una segunda secuela, la cual tendrá por nombre «La pasión de Cristo: La resurrección». Esta estará profundizando en el misterio y fenómeno de la resurrección del Señor y lo que Cristo tuvo que pasar para regresar de la muerte.

Según declaraciones de Jim Caviziel, quien interpretará el papel titular de Jesús de Nazaret, dijo que esta secuela pasará a la historia como la película más grande de todos los tiempos.

Esta película, su tema central «La resurrección», será muy conflictivo, puesto que a pesar de que creen que Jesucristo sea un personaje histórico, para muchos este no resucitó ni fue el hijo de Dios. Pero una vez más, a través de la pantalla grande  los cristianos podremos seguir fortaleciendo nuestras creencias basadas en la Biblia.

El escritor dijo acerca de la resurrección:

«Es, literalmente, el evento alucinante que está más allá de cualquier cosa que podamos tener sentido o imaginar. Y sin embargo, los primeros cristianos murieron diciendo «Sucedió, lo creo». O incluso «Lo presencié». Continuamos discutiéndolo. No estamos listos para hablar sobre eso sobre lo que estamos planeando hacer «.

Solo nos resta esperar qué traerá esta película y esperemos también que se apegue a la real historia de la Biblia.

...
Cinco películas cristianas para ver en Netflix
Lanzarán película donde retratan a Jesús como mujer lesbiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “La pasión de Cristo 2 será alucinante, asegura su escritor

  1. Seguiremos alimentandonos de la calabria de Dios como esta escrita para garantizar UNESCO phase al 3 cielo felicitaciones por sus ilustraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.