Jotta A habló claro el día del orgullo gay

Luego de que el ex cantante de música cristiana Jotta A se declarara homosexual, muchos de sus seguidores aún mantenían la esperanza de que se tratara de un mal entendido. Pero el artista una vez más dio a conocer su situación un día en el que muchos que aún estaban en el closet también se dieron a conocer, y se trata del día Pride day o día del orgullo gay.

Jotta declaró las siguientes palabras a través de sus redes sociales:

Asumir ser una persona LGBTQI+ puede ser muy arriesgado, pero yo me acuerdo cuando yo conté a mi familia y fui abrazado y amado de una manera que yo no imaginaba… porque nosotros siempre estamos listos para enfrentar los mayores desafíos. Sé que muchos de ustedes todavía no pueden dialogar con sus padres, quizás ni con los amigos y colegas… yo nunca dudé de quién era, pero por mucho tiempo creí que yo podría ser lo que la gente esperaba que yo fuera. La felicidad tiene un precio grande y quizás pierdas la fama, poder, familia, amigos …. pero al final entiendes que sólo es costoso lo que es de mucho valor… feliz día, ámate a ti mismo, aléjate de toda negatividad y VIVA!

A través de estas palabras Jotta A envía un mensaje a aquellos seguidores que aún no se han decidido por comentar su situación a sus padres a que sean valientes y sean ellos mismos, y alejen toda negatividad.

De esta manera Jotta A una vez más demuestra su nueva creencia e ideología, dejando más que claro sus convicciones.

Nosotros recomendamos a esos jóvenes que están batallando con situaciones como estas a que se nieguen a ellos mismos, a que sirvan al único Dios verdadero y se mantengan firmes en la roca, sabiendo que, esta lucha en contra de este pecado sexual significa que quieren vivir para Dios y no para este mundo.

...
Aplicación cristiana lanza la primera inteligencia artificial lectora de Biblia
Shari Rigby actriz de “Vencedor” evangeliza mujeres en Hollywood
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Jotta A habló claro el día del orgullo gay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.