Shari Rigby actriz de “Vencedor” evangeliza mujeres en Hollywood

La actriz cristiana Shari Rigby está compartiendo enseñanzas bíblicas en su nuevo libro «Considere los Lirios», el cual fue lanzado durante la reciente pandemia. Este libro fue escrito para ayudar a los jóvenes a descubrir su propósito en eso.

Rigby perseguía el sueño de toda actriz: «Llegar a Hollywood». Pero Dios le mostró un plano de vida totalmente diferente. Según la actriz, parte de ese plan de Dios incluía participar en la película «Vencedor» y comenzar un ministerio llamado «Mujeres en mi mundo», el cual se encarga de orientar a mujeres que están envueltas en la industria del entretenimiento.

La actriz aborda en su libro el tema de encontrar propósito en Dios, y dice que ese objetivo es muy importante para todos, para creyentes y no creyentes. También dice que esto sucede cuando iniciamos nuestra fe, que de repente escuchamos ciertas palabras básicas, como: «Propósito», «talento», «don», «llamado», y las comenzamos a digerir como un bebé cristiano, y que aún cristianos maduros hoy en día se les dificulta entender estas palabras.

Rigby comenzó su ministerio en búsqueda del propósito de Dios a la edad de 25 años.  A partir de entonces, la actriz siempre ha buscado un sentido de una vida cristiana en todos los aspectos de la vida.

La actriz declaró:

«Realmente comencé a encontrar claridad [sobre el propósito en Dios] cuando llegué a Hollywood, porque Él me llamó para trabajar con las mujeres de ese mundo mío».

En última instancia, la actriz confirmó que Dios le dejó bien claro lo siguiente: «Necesitas estudiar esto, debes entender quién eres y de quién eres, y tu propósito soy yo, como en tu Señor y Salvador».

...
Jotta A habló claro el día del orgullo gay
Letitia Wright, actriz de “Pantera Negra” habla de su conversión
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.