Todos alababan a Dios que vive y reina para siempre

Toda su creación debe alabar Su Nombre, porque si hoy existimos es por Él y es por eso que debemos rendirnos delante de Dios y exaltar Su Santo y bendito Nombre. Él es Rey grande y poderoso. Cantemos de Su gran poder, toda su creación.

En la visión de Juan y algunas cosas que le fue enseñado, este hombre describe la soberanía de Dios y habla de cuán grande es Su poder que trasciende todo, y es una bendición poder leer acerca de nuestro Dios y de su gran poder y autoridad. Alabemos Su Santo Nombre.

Es asombroso cuando leemos a Juan sobre lo que pudo ver, de aquello que pudo contemplar en los cielos, porque asombroso es nuestro Dios, que en Su poder y magnificencia todas las cosas son creadas perfectas. Él digno de alabar y de recibir toda honra y gloria que pertenecen a Él.

Todo mi ser alaba Su Nombre y poderoso, mi corazón y mi boca alaban Su nombre poderoso y majestuoso. Por eso vemos cómo nos dice Juan en el capítulo 5 del libro Apocalipsis hablando sobre la adoración:

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 5:13

Hablando de que todos, tierra y cielo, todo lo que creado por Dios, le alabe con el corazón, cantando con regocijo delante de Dios. Todos los que Juan veía en la visión adoraban a Dios.

Adoremos a Dios e todo, con nuestros corazones demos gloria y alabanzas por los siglos de los siglos.

...
Alegraos todos sus santos en el Señor, gócense y canten por sus obras
Alaba al Señor y exalta Su nombre, Él es tu fortaleza y seguridad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.