Toda su creación debe alabar Su Nombre, porque si hoy existimos es por Él y es por eso que debemos rendirnos delante de Dios y exaltar Su Santo y bendito Nombre. Él es Rey grande y poderoso. Cantemos de Su gran poder, toda su creación.
En la visión de Juan y algunas cosas que le fue enseñado, este hombre describe la soberanía de Dios y habla de cuán grande es Su poder que trasciende todo, y es una bendición poder leer acerca de nuestro Dios y de su gran poder y autoridad. Alabemos Su Santo Nombre.
Es asombroso cuando leemos a Juan sobre lo que pudo ver, de aquello que pudo contemplar en los cielos, porque asombroso es nuestro Dios, que en Su poder y magnificencia todas las cosas son creadas perfectas. Él digno de alabar y de recibir toda honra y gloria que pertenecen a Él.
Todo mi ser alaba Su Nombre y poderoso, mi corazón y mi boca alaban Su nombre poderoso y majestuoso. Por eso vemos cómo nos dice Juan en el capítulo 5 del libro Apocalipsis hablando sobre la adoración: