Amy Grant agradece por las oraciones luego de cirugía cardíaca

La cantante de música cristiana Amy Grant recientemente tuvo una cirugía cardíaca y agradeció a sus fans por cada una de sus oraciones. La artista gracias a Dios pudo tener una operación exitosa.

Amy pudo decir a través de su cuenta oficial de Instagram las siguientes palabras:

Hola a todos…. Sé que hay muchas cosas en el mundo en este momento. Este es un momento loco, roto, pero hermoso. Y en medio de todo eso, en medio de toda nuestra conciencia y de convertirnos y aprender a amarnos y vernos, he tenido esta experiencia realmente única de tener una cirugía a corazón abierto inesperada.

La artista comparó su situación con la de una persona que no corre en un maratón:

La única forma en que puedo explicar mi experiencia sería pedirle que imagine a un no corredor que se inscribió en un maratón. No lo quería, pero tenía que tenerlo de todos modos y fue hace una semana, el miércoles. Y cuando la gente se enteró de la cirugía, comencé a recibir mensajes: «Estoy orando por ti» … «Estoy orando por ti».

Las personas con las que trabajé hace décadas, las personas que vinieron a mis conciertos o escucharon mi música, mi familia laboral, las personas en las redes sociales y mis propios amigos y familiares ofrecieron sus oraciones. Y ahora, diez días después, solo quiero decir, que desde el momento en que fui al hospital, si realmente fue una carrera de maratón, sentí que me metí en ese bloque de corredores y tan pronto como llegó el momento de la carrera en principio había un viento masivo del oeste de Texas a mis espaldas … solo empujándome.

Incluso las cosas por las que estaba realmente asustada se sentían como nada más que una respiración profunda y algo sobrenatural me empujó. Mi recuperación honestamente se ha sentido milagrosa. Y por eso quiero agradecer a cada persona que hizo una oración por mí. La oración lo cambia todo. Sigamos orando por nuestro país y convirtamos todo lo quebrantado en amor y en vernos. Los quiero. Amy

Deseamos que la artista se siga recuperando y agradecemos a Dios porque todo salió bien. Siempre recordemos que la oración es un arma poderosa para la iglesia de Cristo y una muestra de fe únicamente en Dios.

...
Christine D'Clario pide ayuda para operación costosa de su tío
"Vencerá": Mujer sale cantando alabanza del hospital al vencer el COVID-19
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.