Alabaré a mi Señor porque Su Nombre es sobre todo nombre

Él es el único Rey Todopoderoso, no hay otro como Él, a nuestro Dios es que debemos alabarle con todo lo que tenemos. Alabemos Su Nombre en las alturas y reconozcamos que Su Nombre es sobre todo Nombre.

Nadie puede ocupar Su lugar, ni puede sostener este Nombre tan grande y maravilloso, porque sólo se le atribuye a nuestro Dios omnipotente y salvador del mundo. Cuando escuchamos o leemos en la Palabra de Dios lo magnífico que Él es, nos maravillamos en gran manera, por eso a Él cantamos porque Él es nuestro Creador grande y poderoso, y nadie es como Él.

Siempre es bueno que reconozcamos a nuestro Dios como el Todopoderoso y porque así lo es, Su reino es único, porque Suya es la gloria, la honra, el poder y las alabanzas.

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Filipenses 2:9-11

Es algo maravilloso ver el amor y la misericordia de Dios tan grande para con cada uno de nosotros, en este capítulo 2 de la carta a los Filipenses, vemos que habla sobre la humillación ante nuestro Dios poderoso, porque Él siendo Dios se despojó de todo para convivir en medio de nosotros y poder darnos una mano y enseñarnos acerca de la humildad y el amor que hay en Él.

¿Cómo no adorar a un Dios tan grande y especial, como lo es nuestro altísimo y sublime Dios?. Rindamos cánticos de alabanzas sólo a Él.

...
Al Señor alabo, porque Él me sostiene con Su diestra
Que todas las naciones proclamen y canten alabanzas al Señor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.