Toda la tierra te adorará, Y cantará a ti; Cantarán a Tu nombre

Creación tuya somos, por eso debemos obedecerte porque Tú oh Dios eres grande y poderoso y eres el único que gobierna todo, desde los cielos miras, desde os cielos controlas todas las cosas que hoy nos rodean, tuyas son y Tú la conoces, porque Tú fuiste que las creaste. Por eso debemos obedecer al Dios grande y fuerte, dar alabanzas solo a Él y rendirnos delante del Dios omnipotente.

Todos los habitantes de la tierra canten al nombre del Dios Todopoderoso, digno de recibir la honra y la majestad, porque suyo es el poder, la gloria y el imperio, alabemos Su nombre porque Él vive por los siglos de los siglos. Cantemos alabanzas a Él porque Su gloria permanece para siempre.

1 Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra.

2 Cantad la gloria de su nombre; Poned gloria en su alabanza.

3 Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.

4 Toda la tierra te adorará, Y cantará a ti; Cantarán a tu nombre.

Salmos 66:1-4

Aclamemos a nuestro Dios con alegría, debemos reconocer Su nombre sobre todas las naciones, nuestro Dios es poderoso y Él es quien merece ser exaltado por toda Su creación. Somos hechos con Su poder y con Sus manos fuimos formados, descendió e hizo al hombre a imagen y semejanza. Por eso demos debemos reconocer que no hay Dios en la tierra con nuestro Dios que está en los cielos.

Que todas nuestras alabanzas sean para nuestro Dios grande y fuerte, porque Sus obras son asombrosas y su poderío es grande. Ante Él toda nación, tribu y lengua, deben arrodillarse y decir: Exaltado seas en todo Tu poder Señor, Tuya es la alabanza y la gloria.

...
Con mi cántico alabaré al Señor
Demos alabanzas a Dios, porque nuestro gran gozo es para siempre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.