La actriz, modelo e influencer Denise Dias ha sido cuestionada por su fe. La misma ha creado un portal de contenido para adultos en las redes sociales, pero aún si dice que es evangélica. Esto se hizo noticia saliendo en las portadas de celebridades.

Denise tiene un poco más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. A la vez tiene en la descripción de su cuenta un verso de la Biblia, el cual es Jeremías 1:5: “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”.

La misma expresó:

Decidí crear esta página porque recibo muchos mensajes incentivando y elogiando mis posts de ensayos y videos sensuales. Tengo mucho material que no uso en mis redes y eso se puede ver en una página como esta, direccionada para un público adulto. Por supuesto que seguiré siendo sexy sin ser vulgar. Esta es una versión mía más caliente.

En sus cuentas de redes sociales, la actriz ha compartido historias con expresiones de fe. En una de ellos el video muestra una parte de un sermón en un servicio de la iglesia.

Denise dice ser evangélica, y  la gente cuestiona su fe, pues, sus redes sociales están llenas de fotos provocativas y sensuales.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *