¿Cantante cristiano Jotta A se declara Gay?

Jotta A participó de pequeño en un programa de Raul Gil, allí ganó la competición y los aplausos de miles de personas. Incluso, hasta le llegaron a comparar con Michael Jackson de pequeño. Luego que Jotta creció se vio envuelto en situaciones que le separaban de su fe cristiana, aunque más adelante dio testimonio de cómo el Señor le rescató y volvió a producir temas como «Muéstrame tu gloria» que han sido de gran éxito.

Hace poco, Jotta hizo la siguiente publicación en su cuenta de Instagram:

Dios, solo quiero ser más comprensivo conmigo mismo. Tomar las cosas más a la ligera, ser más optimista. ¡Escuchar menos los juicios y priorizar a las personas que me conducen! Hay mucho por delante. Salir, reír, hablar tontamente con amigos, soñar en grande. Respirar profundo, volver a conectar la mente y vivir un día a la vez. ¡Gracias por quitarme el miedo a ser feliz, la necesidad de aceptación y todas las cargas que me impedían amar y ser amado! Ps️ (Ps: foto antes de la cuarentena)

Como usted puede ver, al final del texto Jotta A utiliza el arcoíris, que ha sido mal usado por la comunidad gay como su símbolo y también habla de aceptarse y ser feliz. Muchas personas en los comentarios respondieron con el mismo icono diciendo que sea feliz y el artista respondía con corazones. Incluso, páginas web en portugués y canales de Youtube interpretan la publicación de Jotta como que «Salió del armario».

El texto de Jotta A no está muy claro pero el arcoíris y algunas expresiones generan dudas. Como siempre, démosle un poco de tiempo para ver si todo esto se aclara. No olvides dejar tu comentario con tu opinión al respecto.

...
Christine D'Clario explica el "No tomamos un no por respuesta"
California prohíbe en los servicios online se toquen instrumentos de vientos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

2 comments on “¿Cantante cristiano Jotta A se declara Gay?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.