Cantaré al Señor porque de Él viene mi victoria

Cada día tenemos luchas fuertes, porque hay alguien que día tras día nos acusa y tiene la mira sobre nosotros, este busca la forma de hacernos la guerra. Pero te tengo una enorme noticia: Dios está contigo como poderoso gigante, sé fiel y Él te dará la victoria.

Confiemos en nuestro Dios, Él es poderoso y Su misericordia es infinita, y esa es la que nos alcanza cada día en nuestro diario vivir. Por lo tanto, no miremos el problema, miremos al que nos puede dar la victoria, cantemos para Él con el corazón.

¿De quién viene nuestra victoria? ¿Acaso no es de nuestro Dios grande y fuerte? Adoremos a Dios, confiemos en Él, Su escudo está en frente nuestro, Su poder se manifiesta en nuestra defensa, porque Dios no desampara al justo, vamos, adora Su nombre, dalo a conocer por todos los lugares del mundo.

Canta con júbilo, diciendo que la victoria viene de nuestro Dios, cantemos y adoremos Su nombre porque Su poder y Su autoridad son visibles en nosotros.

Sigue confiando en Dios, porque tu victoria está en sus manos poderosas, Él no te dejará solo, ni te ha dejado solo en ningún momento. Dios siempre está presente, aunque sientas que está en silencio, Dios sigue delante de ti.

Mas gracias sean dadas a Dios,
que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1 Corintios 15:57

Tal como dijo Pablo a los corintios en el versículo que vimos anteriormente: Dios es quien nos da la victoria en medio de las pruebas. Confiemos en Dios, adoremos y cantemos alabanzas a Dios y sigamos firmes porque en Sus manos está la victoria de los justos y rectos de corazón.

...
Al Señor alabaré para siempre, cantaré con alegría porque Él ha sido mi escudo
Con un corazón humilde, Te alabaré y me gozaré cuando cante a Ti
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.