Oración pidiendo misericordia en tiempo de prueba

¿Qué haces en los momentos de pruebas? ¿Acudes a Dios o simplemente te ahogas en tus dificultades? Una persona que no conoce a Dios puede ahogarse en sus propios problemas, o simplemente buscar ayuda profesional o de algún amigo. Es cierto que muchas personas que profesan a Dios también en momentos de pruebas se les olvida que tienen un Dios Todopoderoso al cual acudir y precisamente eso es lo que deseamos recordarte a través de este artículo.

El rey David dijo:

1 Jehová, no me reprendas en tu enojo,
Ni me castigues con tu ira.

2 Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo;
Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen.

3 Mi alma también está muy turbada;
Y tú, Jehová, ¿hasta cuándo?

4 Vuélvete, oh Jehová, libra mi alma;
Sálvame por tu misericordia.

Salmo 6:1-4

David estaba turbado, estaba pasando por un momento terrible y él sabía que a quien debía acudir era a Dios, ¿por qué? Porque David sabía que Dios era poderoso, conocía sus atributos y a la vez reconocía que nadie más le podía ayudar, que no se trataba de ayuda profesional o de un amigo sino que en ese momento necesitaba de la mano de Dios.

Con esto no estamos diciendo que usted tiene que aislarse al punto de no confiar en nadie a la hora de la prueba, solo estamos diciendo que Dios debe ser el primero que sepa de tu dificultad y entregar en Él completamente tu confianza.

Si te sientes terriblemente mal ve ante Dios, pídele a Él. Él te escuchará y en sus brazos te sostendrá, Dios nunca está tan ocupado como para no responderte. ¡Entrega tu carga ante Él!

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

2 comments on “Oración pidiendo misericordia en tiempo de prueba

  1. Padre mio mi DIOS poderoso solo se que te necesito en estos momentos soy conciente que soy un pecador líbrame de todo mal sáname mi Dios para llegar a ti limpio sin pecado y así poderte servir con mucho pero mucho humildad mi Padre Celestial Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *