Pastores muestran sus talentos musicales ocultos

Como ya hemos dicho, el encierro que vivimos hoy libera la creatividad, y a la vez da a conocer lo que muchos no creían que ciertas personas podían hacer. En ese mismo sentido mostraremos cómo algunos pastores van más allá de la exposición de la Palabra.
El pastor de una mega iglesia, Greg Laurie, tocó una versión musical de la canción «Humble Thyself», luego de haber predicado que debemos amar a aquellas personas que están pasando por momento duros:

https://www.instagram.com/tv/B-sKfPUlpNN/?utm_source=ig_embed

También el pastor Chris Hodges compartió una versión de la canción Tis So Sweet to Trust in Jesus, mientras el mismo tocaba el piano:

https://www.instagram.com/tv/B-Kk7LnAnWU/?utm_source=ig_embed

Y por último, el pastor Jentezen Franklin, quien es considerado como uno de los asesores espirituales de Donald Trump, compartió una versión de Saxofón de la canción, «10,000 razones» y Worthy of It All».

El pastor señaló a través de su cuenta de Instagram:

«10,000 razones» de este domingo @freechapel

No digo mucho esto, pero si alguna vez necesitas una palabra de Dios relevante para lo que estamos pasando, creo que este es un mensaje que debes escuchar para ti y tu familia. Puede ser el mensaje más importante que he predicado durante todo el año. La adoración era increíble.

https://www.instagram.com/tv/B-poKeQh38R/?utm_source=ig_embed

...
Cantante cristiana canta para ayudar a víctimas del coronavirus
Mira cómo este policía exalta a Dios en público
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.