Con mi cántico alabaré a Dios, mi fortaleza y escudo

Toda mi confianza está en Dios y por eso le alabo y canto, porque Él es mi Dios grande y poderoso. Vamos, anímate y canta para Dios, Él es aquel que nos ciñe de poder y levanta nuestro espíritu cuando está abatido.

Cantaré gozoso a Dios porque Su salvación llegó a mi vida, cantaré a Dios porque siempre ha guiado mi camino, porque Él conoce todos mi pensamientos y mi corazón y mi confianza están sujeto solo a Él. Por eso invocaré su santo y glorioso nombre.

Mientras seguro estés en las manos de Dios, mas deberías aferrarte a Él, con todo tu corazón, reconocer que sin Él nada puedes ser ni nada puedes hacer. Canta a Dios porque eres más que bienaventurado porque el gozo del Señor te sostiene.

Confiar en el Señor nos mantiene seguros, porque Él nos gurda bajo las alas de Su Santo Espíritu, por eso debemos cada día confiar en Dios, levanta tus manos y con gran gozo alaba canta en el nombre del Señor, Él es maravilloso y pone un escudo protector delante de ti, por eso debes ser fiel y servir a Dios con todo tu corazón.

Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón,
y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.

Salmos 28:7

Dios es fortaleza y escudo para los que en Él confían. Sea cual sea tu dificultad, no olvides que Dios es quien nos defiende y nos da las fuerzas necesarias para seguir adelante, Él nos ayuda y nos da la victoria en medio de la prueba.

...
Transmisiones en vivo de artistas cristianos ¿Nos engañan?
Alaba al Señor porque sus bendiciones te rodean cada día
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

2 comments on “Con mi cántico alabaré a Dios, mi fortaleza y escudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.