En medio de la cuarentena el contenido en internet está teniendo un gran crecimiento, y es que obviamente la gente tiene más tiempo de andar navegando y los artistas y personalidades no son la excepción, ya que ellos también están de cuarentena y tienen suficiente tiempo para ofrecernos más contenido.

Muchos artistas cristianos han dicho presente con sus vídeos cantando en vivo por las redes sociales, otros como Lilly Goodman nos han dedicado todo un concierto gratis en directo a través de la plataforma de Youtube.

Y este es un momento que no es para menos, pues lo que hemos recibido de Dios lo debemos dar por gracia, para ministrar a aquellas personas que se sienten afligidos y desesperados; enseñarles que en medio de esto hay un Dios que está en control y que no se ha olvidado de nosotros.

La cantante cristiana Dominicana, cantó canciones de gran éxito, tales como: «Te necesito más», «Más grande» y «Nadie me dijo». Así que, a continuación te compartimos el video y esperamos que pueda ser de gran bendición, entendiendo que aunque esto parezca no terminar, todo terminará cuando sea la voluntad de Dios.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *