Hace unas tres semanas el reconocido grupo Elevation Worship lanzó una canción titulada “The Blessing” (Las bendiciones). Este video fue lanzado junto a Kari Jobe y Cody Carnes. Este video se estrenó en Youtube justamente el día 6 de Marzo.

The Blessings es una canción muy motivadora, la cual la gente busca en momentos difíciles como estos, y es por ello que la canción ha tenido un crecimiento masivo rápidamente, pues, ya cuenta con 6 millones de reproducciones. Kari Jobe dijo estar sorprendida lo rápido la gente aceptó la canción y la volvieron parte suya en medio de esta situación adversa.

Parte de sus letras traducidas al español dicen:

El Señor te bendiga
Y te haga permanecer
Haga brillar su rostro sobre ti
Sea amable contigo
El Señor convierta su
rostro hacia ti
Y te dé paz

En situaciones difíciles justamente esto es lo que necesitamos, que el Señor ponga su mirada sobre nosotros, que haga brillar su rostro sobre nosotros y que nunca aparte su santísima presencia de sus hijos.

Como último dato de la canción, es increíble que Elevation Worship escribió la canción un jueves, día de sesión de Escrituras, y ya el servicio del domingo la estaban cantando, y a los cinco días lanzaron el video.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *