Cantante cristiana con coronavirus cuenta su experiencia

Algunos cantantes cristianos ya han sido afectados por el COVID-19 y también se han recuperado, como es el caso de la cantante cristiana brasileña Bárbara Amorim, quien tras ser dada de alta contó acerca de lo que vivió mientras estuvo hospitalizada.

La cantante expresó en su noveno día de hospitalización cómo estaba interna en el mismo lugar con personas en un estado muy delicado por el COVID-19, pero ella sabía que en medio de todo eso Dios estaba allí haciéndole compañía.

Al igual que muchos creyentes en estos momentos, la cantante Bárbara también destacó cómo durante esos días se dio cuenta cuánto realmente le importaba Dios. Y sí, es así, Dios en estos momentos está llamando nuestra atención, de que pongamos las cosas en su lugar y recuperemos nuestra intimidad con Él.

La artista dio a conocer estas palabras mediante su cuenta de Instagram:

Hoy 9 días de cuarentena he reflexionado mucho sobre esos días en que he estado hospitalizada, sola, con personas intubadas a mi lado, allí estaba Dios y la fe. Quiero compartir pronto todo mi testimonio con ustedes, creo que falta poco, todavía con poco apetito y náuseas pero lo peor ya pasó !! Dios es fiel, mucha gratitud por la vida y pidiendo mucho perdón por haber reclamado cuando no debía, por querer lo que no necesitaba y saber que Dios nos está dando una oportunidad más para comenzar de nuevo y esperar porque es un momento de avivamiento sobre la iglesia y si aún no conoces a Jesús, ¡el tiempo se acaba!

Cantante cristiana barbara amorim se recupera del coronavirus

Así como la cantante fue hospitalizada y pudo salir de esta, nuestra oración es que cada persona que pase por esto pueda salir pronto, con una mente renovada y con una fe más profunda en el Señor.

...
Cantante cristiano de grupo Christafari dice que la pandemia libera la creatividad
Cantante cristiano Micah Tyler lanzará nuevo álbum
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.