Alabemos a Dios con nuestro hechos, porque Dios se glorifica en ellos

También nuestros hechos son muy importante delante de Dios, Dios se glorifica también en es estos. Por eso debemos tener cuidado hasta cómo nos dirigimos delante de Dios. Por eso debemos alabarle y cantarle con dedicación y disciplina.

Cada día debemos ser personas entregadas y decididas para adorar y bendecir el nombre de Dios. Es importante que cuando vayamos a dar alabanzas para Dios seamos personas que nuestros hechos hablen de nosotros, de nuestras adoraciones a Dios, y que ante todo seamos sinceros delante de Él. Alabemos a Dios porque por todo Dios se glorifica grandemente.

Alabemos a Dios con nuestras vestimentas, porque si nuestras vestimentas están mal delante de Dios, pues en nada sirve que des alabanzas a Dios, ¿Cómo podemos saber esto? Pues es el mismo espíritu quien nos corrige y nos hace entender que debemos andar con pudor y modestia así como nos dice Su Palabra, y te aseguro que de esta forma podremos agradar a Dios en todo lo que hagamos. A Dios sea la gloria para siempre.

Cuando vayamos delante de la presencia de Dios, vayamos con regocijo, porque este desánimo no será nada bien delante de nuestro Dios. Esto deja mucho que decir cuando venimos sin ánimo ante Él, pues lo estamos haciendo por hacerlo y no porque queremos agradar a Dios.

19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo,
el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues,
a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1 Corintios 6:19-20

Todo lo que hacemos en el Señor, es solo para Él, para que Él se glorifique en medio de la alabanza que dirijamos hacia Él, por eso no debemos ignorar lo que nos dice el libro de Corintios. Fuimos comprados a precio de sangre y tenemos que ser gratos de este sacrificio hecho por nuestro Dios, glorifiquemos en todo al Señor, que nuestros hechos den lo mejor a Dios. Él es Dios.

...
Cantad a Dios, aclamad Su Nombre
Venid ante su presencia con regocijo y con cánticos del corazón
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.