El polémico post de Redimi2 en Instagram y República Dominicana

Posiblemente gran parte del mundo esté enterado de las protestas que se están dando lugar en la República Dominicana en contra de la corrupción, pidiendo que la democracia por la que se luchó  no siga muriendo por un grupo de dirigentes que quieren establecer una dictadura desde hace unos años. ¿Qué tiene que ver Redimi2 con esto? Que él es dominicano y no se ha pronunciado al respecto y esto hace que muchos de sus seguidores estén defraudados y enojados.

Algo que debemos tomar en cuenta para conocer la raíz del problema es que cuando en un país se está protestando por algo, ejemplo, la libertad o democracia en este punto, las personas siempre esperan algo de aquellos quienes son líderes, influenciadores de su generación, como lo es el caso de Redimi2, ha influenciado a miles de personas con su música, y sus seguidores al ver que este no se pronuncia sobre lo que se está dando en el país que le vio nacer, pues, simplemente les irrita.

Redimi2 hizo una primera publicación diciendo que no diría nada al respecto y envió a sus seguidores a escuchar algunos temas que escribió hace muchos años sobre la República Dominicana:

https://www.instagram.com/p/B813WkGHY_z/

En este pequeño video muchos de sus seguidores cuestionaron al artista por no decir nada al respecto sobre la situación de RD, por siquiera mostrar una chispa de apoyo.

Luego de esto, Redimi2 hizo otra publicación, que es la que más polémica ha causado en su cuenta:

Esto puede parecer una simple publicación, pero a raíz de las circunstancia del momento no lo es. Con este comentario el artista no hace más que defender su postura de permanecer en silencio sobre la situación y echar por tierra el esfuerzo de los que están protestando. Puede hacer clic sobre la imagen si quiere leer los comentarios que sus fans les han escrito.

¿Qué opinas tú como cristiano referente a la manera de Redimi2 actual con respecto a las protestas realizadas en su país?

...
Grupo Rescate se retira de los escenarios
"Dios es un invento del hombre", dice cantante brasileño Gilberto Gil
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.