The Chosen, la nueva serie sobre Jesús que está impactando a todos

Jesús, es un tema de impacto para el mundo, para muchos una burla, para otros un tema interesante y para nosotros la persona más importante que cruzó por este planeta. The Chosen no es la primera serie sobre Jesús, también hay otra disponible en Netflix titulada «Mesías», la cual trata sobre un supuesto Jesús en la época moderna.

The Chosen o El Elegido, es una serie que trata sobre la vida de Jesús, pero lo que más ha cautivado a muchas personas es que la serie profundiza también en la vida de aquellos quienes le seguían.

Se manifestó también que esta serie está teniendo relevancia en el mundo, ya que no solamente la está viendo el publico cristiano, sino que ateos y gnósticos también están siguiendo la serie. También destacó que el grupo no cristiano la está viendo por el hecho de sentirse atrapados en dos mil años atrás con estas escenas.

Esta serie cuenta con el mayor financiamiento colectivo en la historia, ya que necesitó unos 16 mil inversionistas para recaudar 11 millones de dólares.

...
Netflix cancela la serie Mesías
Progreso del peregrino, nueva versión en la pantalla grande
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

3 comments on “The Chosen, la nueva serie sobre Jesús que está impactando a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.