Dios es mi fortaleza y mi cántico

Lo Salmos están divididos por categorías, hay salmos que expresan depresión, otros que son para Dios destruya a los enemigos, y otros que son de agradecimiento, como lo es el Salmos 118, un salmo que aunque no se le atribuye al rey David, se dice que fue él quien lo escribió. Independientemente de su autor, podemos ver la maravilla de Dios salvando a su hijo.

No podemos perder la sensibilidad de que Dios está con nosotros, de que Él es poderoso para salvar, para librarnos de la mano del enemigo y para demostrar Su poder frente a todos. Amado lector, Dios sigue siendo Dios.

El salmista expresó con gran gratitud:

13 Me empujaste con violencia para que cayese,
Pero me ayudó Jehová.

14 Mi fortaleza y mi cántico es JAH,
Y él me ha sido por salvación.

Salmo 118:13-14

Aquí el salmista está hablando de cómo sus enemigos le empujaron con violencia para quitarlo de una vez por todas, y reconoce que fue la mano de Dios que le ayudó para que sus enemigos no puedan ver tal cosa. Y es que amigos, aún cuando los demás nos quieren hacer daño y nos quieren ver en el piso, ahí está Dios guardándonos con su mano poderosa.

Por lo tanto, que sepamos decir igual que el salmista, que nuestra fortaleza y cántico es el Señor, y que en todos nuestros momentos oscuros Él ha sido nuestra única salvación.

...
No dejes de cantar a Dios sin importar el problema
Cantemos a Dios con nuestra discapacidad, cantemos a Él en nuestros peores momentos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

3 comments on “Dios es mi fortaleza y mi cántico

  1. Señor, Tú eres mi fortaleza, mi esperanza. En mis días oscuros, eres mi luz, mi fuerza.
    A quién temeré. Tú eres mi guardador. Bendito sea tu nombre.

  2. Buen día!
    Gracias mi Dios por este presente en cada momento en mi vida y la de los míos. Gracias por tus bendiciones, protección y cuidados.
    Tu eres el único a quien acudir que con certeza nunca nos defraudará, en ti y solo en ti confío plenamente. No permitas que me suelte de tu mano por ningún motivo ya que tú eres el único que me guiará y llevará por el camino correcto.
    Alabado por siempre sea tu nombre. Es mi deseo y oración en esta mañana.
    ***Precioso artículo! Mil gracias por crearlo y compartirlo. Dios les ilumine y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.