Exhortación a la creación a alabar a Dios

El salmos 148 es un salmo muy cercano al salmo 150 que nos habla claramente sobre alabar a Dios con todo lo que somos y lo que tenemos. También hace referencia a que todo lo que fue creado por Dios le alabe, porque Él es su Creador y si tienen vida es porque Él así lo permitió, por eso alabemos su santo nombre toda su creación.

Veamos que nos dicen en los primeros versículos del salmo 148:

1 Alabad a Jehová desde los cielos;
Alabadle en las alturas.

2 Alabadle, vosotros todos sus ángeles;
Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.

3 Alabadle, sol y luna;
Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.

4 Alabadle, cielos de los cielos,
Y las aguas que están sobre los cielos.

Salmos 148:1-4

Podemos ver el poderío y la majestad de Dios sobre todo lo creado, podemos ver cómo el escritor de este salmo hace mención de todas estas cosas, no solo mandaba a alabar a los habitantes de la tierra, sino que también manda a las estrellas y a los ángeles a alabar a Dios.

Es así como debe ser porque todo lo que este escritor está mencionando fue creado por nuestro Dios y por eso debemos rendir alabanzas delante de Él. Dios es poderoso y merece toda la exaltación de toda su creación, que la luna dé alabanzas con su esplendor, y que las aguas que están sobre los cielos desciendan en alabanzas a Dios, que todos en un mismo mover adoren a Dios.

Aquí podemos ver que es una orden, esto es para que todos adoren y canten a Dios, no creamos que estamos solos, hubo y hay un Creador al cual debemos dar alabanzas para siempre. Amén.

...
¿Qué hacemos con estos músicos?
Un corazón humilde con alabanza dirigidas al Señor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.