Dios es soberano y merece todos nuestros cánticos

Dios merece toda adoración. Todos los cánticos que salen de nuestros corazones deben ser de Él y para Él porque solo a Él debemos darlos.

Cada día debemos dar cánticos que exalten por todo lo alto al Dios que vive y reina para siempre. Siempre debemos dar cánticos que salgan desde cuando estemos en nuestros profundos sueños hasta nuestro despertar y durante todo el día.

Que tu respirar sea una inspiración para dar cánticos llenos de gracias a Dios, porque no hay otro que pueda recibir nuestra alabanza.

Oh, Señor, Tú Credor de todo, esos cánticos son solo para Ti, que todos se postren delante de Ti y digan cuán buenas son todas las cosas que Tú creaste, que pronuncien de Tu gran poder y alabanzas a través de cánticos inspirados por toda Tu creación.

Nada nos puede detener, no dejemos de dar esos cánticos con amor a nuestro Dios bendito y santo, que con su luz nos alumbra y nos sostiene con sus fuerzas, a este Dios tan maravilloso demos todos nuestra mejor adoración, que todo lo que salga de nuestros corazones para Dios sea con calidad.

5 Mas yo en tu misericordia he confiado;
Mi corazón se alegrará en tu salvación.

6 Cantaré a Jehová,
Porque me ha hecho bien.

Salmos 13:5-6

Todos podemos decir estas palabras así como han sido pronunciada por este autor de este salmos, no demos cánticos a Dios solo porque Él ha sido bueno, sino porque su gran amor y misericordia nos han sostenido siempre. Por eso todo lo que hagamos para Él, pueda ser con dedicación, con amor, y con rectitud de corazón.

Cantemos a Dios, cantemos solo a Él. Dios ha hecho bien con toda su creación. Dios nunca nos ha abandonado, Él siempre ha estado a nuestro alrededor. Por eso si vamos a cantar salmos a su nombre, hagámoslo bien delante de Él, porque Dios no debe recibir cosas que hagamos mediocremente, sino que sean del corazón y con dedicación. Cantemos a Dios para siempre.

...
Cantarle a Dios será como medicina a tu cuerpo y paz a tu alma
Cantemos a Dios porque Él ha hecho maravillas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Dios es soberano y merece todos nuestros cánticos

  1. Hermanos boricuas Dios ha prometido estar presente siempre,no te dejarè ni te desamparare en la angustia o en la calamidad recuerda que Dios esta a tu lado,clama a mi y te responderè cree y veras todo es posible fè en Jesucristo Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.