Esta noticia fue conocida a través de una de las redes sociales del artista (Twitter), donde nos dice que Marcos Witt, reconocido cantante cristiano, el cual ha tenido muchos éxitos, será intervenido el día de hoy (8 de enero) para un cirugía de caterismo cardiaco.

En la cuenta de Twitter del artista se nos da la siguiente información:

Luego de ser diagnosticado oportunamente mediante estudios preventivos, Marcos Witt será sometido a un procedimiento de cateterismo cardíaco el día de mañana, miércoles ocho de enero, en la ciudad de Cancún, México.

Si bien la intervención es un procedimiento de sedación consciente, con bajo riesgo de complicaciones y el tiempo de recuperación es rápido, queremos pedirle a toda la familia espiritual en Cristo, que se una a nuestras oraciones a favor de Marcos y de los doctores.

Además de pedir oraciones por el cantante Marcos Witt, también dejaron una plegaria por escrito:

Padre Celestial, ponemos en tus manos la vida de Marcos. Confiamos en tu Palabra y en tus Promesas. Sabemos que tú eres el Dios que le devuelves salud y tus manos las que lo restauran. Pedimos sabiduría y habilidad para los médicos y enfermeras que se ocuparán de sanar su cuerpo, hazlos capaces de servirte a Ti. Gracias por tu paz e inmensa bondad. Oramos en el poder de tu nombre Jesús, amén.

Por el momento esta es toda la información disponible sobre la salud de Marcos Witt. Oremos por él y por todo aquel que necesite una oración de sanidad, teniendo en cuenta que solo se haga la santa voluntad de Dios.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *