Los 7 mejores covers de música cristiana del 2019

En estos últimos años se han escrito canciones cristianas increíbles, porque nos hablan del amor y de la gracia de Dios a todo pulmón, pero no vamos a escribir específicamente de los que escribieron la canción, sino de aquellos que con su esfuerzo y recursos hicieron covers sobre dichas canciones. Así que, a continuación te mostramos una lista de lo que consideramos los mejores covers del 2019.

1 – Amor sin condiciones | John Bautista Caro

Esta canción fue escrita por Isaias Saad y su titulo original en portugués es «Ousado Amor», fue adaptada al español por Bethel Music.

Este cover fue hecho por un joven cristiano dominicano llamado John Bautista al junto de Gerkin Mateo. Sin duda alguna es la mejor versión que he podido escuchar sobre esta canción.

Este cover ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

2 – Jesucristo basta | Juanse Laverde y Alex Martinz

Esta canción pertenece al grupo «Un corazón» y ha bendecido mi vida esta canción, puesto que nos habla del gran amor de Cristo por nosotros sin merecerle.

Este cover es realizado por Juanse Laverde y Alex Martinz y es una versión fresca y muy profesional de esta canción, la cual cuenta con medio millón de reproducciones y apenas fue subida en diciembre 2019.

3 – Cara a cara | Jackson Gomez

Esta es una canción del reconocido cantante cristiano español Marcos Vidal, la cual nos habla de aquel momento en el que estaremos frente a Dios.

Esta vez cara a cara es interpretada por Jackson Gomez, el cual nos canta una gran versión de esta maravillosa canción.

4- Ya no soy esclavo | Joseph Espinoza

Esta fue adapdata al español por Julio Melgar (Original: No Longer Slaves de Bethel Music), y nos habla de que ya no somos esclavos, sino que al Cristo morir por nosotros rompió esas cadenas y nos ha dado libertad, y sin duda alguna estamos en los brazos del Padre, y no hay otro mejor lugar.

Esta versión es interpretada por Joseph Espinoza (hermano de reconocido cantante Gadiel Espinoza) y nos entrega una versión hermosa de esta increíble canción.

5 – Lo harás otra vez | David Mersa

Esta canción pertenece al grupo Elevation Worship y nos habla de la fidelidad de Dios y cómo debemos estar absolutamente confiados en lo que Dios hará.

Esta versión es interpretada por David Mersa y la canta al son de la guitarra.

6 – Hoy veré su gloria | Renuevo Música

Increíble canción que nos habla de que todo lo que somos debe estar puesto en Dios y no en nuestras propias manos. Esta canción fue escrita por Abner Himely y esta vez interpretada por el grupo Renuevo Música.

7-  Quién soy yo | Sarah Escobar

Esta canción pertenece a Marcos Vidal y nos habla de que no sabemos en realidad cómo Dios nos ha amado y diseñado un plan de salvación para nosotros cuando en realidad somos seres corruptos que no merecíamos nada de eso.

Esta versión es interpretada por Sarah Escobar y sin duda es una tremenda versión de esta bella canción.

...
Marcos Witt será sometido a una cirugía de caterismo cardíaco
Origen del villancico "Noche de paz"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.