¿Cantamos por amor al dinero o por agradar a Dios?

En estos tiempos podemos ver que día tras día las personas que cantan uno más que otros solo se enfocan en cantar, pero ¿cuál será realmente su mayor interés? ¿Agradar a Dios o conseguir dinero?. En realidad a muchos de estos cantantes no les gusta que le toquen esos temas.

Sabemos que estar en una agrupación o tener una banda de música no es nada fácil, ya que se generan muchos gastos. Pero dejando a un lado esos detalles, hemos visto que muchos se desenfocan del propósito por el cual fueron llamados.

Hay que ser justos a la hora de cobrar por las actividades y brindar algo justo para que la audiencia quede satisfecha.

El mayor propósito para el cual fuimos llamados fue adorar a Dios desde lo más profundo del corazón, no desenfocándonos de que el mayor interés debe ser servir a Dios con amor y regocijo. Nuestra mirada debe estar puesta principalmente en el amor hacia Dios, que Él siempre esté en el primer lugar.

Por eso es bueno que cuando tengamos algún tipo de evento siempre pongamos a Dios delante para que así cuando venga la bendición nuestro interés por Dios no se vaya, sino que permanezca para siempre y que el dinero no pase a ocupar el primer lugar, como suele pasar en algunos artistas que han empezado sin nada, y luego caen en el error de tener mas interés de conseguir consiguiendo dinero que agradar a Dios.

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Romanos 11:36

Es bueno que no nos olvidemos que todas las cosas vienen de Dios, y por Él hemos sido creados.

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Salmos 42:11

Que nada nos quite el amor que tenemos a Dios, nuestra gracia no se apague por bienes materiales, que nuestro gozo no mengüe porque todo lo que tenemos proviene de Dios. Por eso solo a Él debemos alabar y glorificar su santo y bendito nombre. Que nada turbe nuestras mente, que el dinero solo sea para un uso de bendición para tu vida, no para que lo ames, sino para que todo lo que vayas hacer, agrade a Dios. Recuerda, Dios es más importante que todas esas cosas, y es por Él que vienen, sin Él nada podemos hacer.

...
No hagas esto cuando el grupo de alabanza canta
Origen del canto de navidad "Oh noche divina"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.