Recientemente el artista cristiano Alex Campos había comunicado a través de sus redes sociales que estaba padeciendo de una enfermedad que no especificó cuál era. Pero en el video se le veía muy confiado en Dios de que todo iba a salir bien.

Una buena noticia sobre el tema, es que el cantante una vez más informó a sus seguidores de su estado de salud, y lo hizo a través de esta publicación:

View this post on Instagram

Esta mañana cuando los exámenes arrojaron que no estaba bien, decidieron intervenir mi corazón, con tristeza me encerré en la habitación y solo quise adorar, no reclamé, no pedí, no me quejé, no reprendí, solo quise levantar el nombre de Jesús; Después de una hora entraron los especialistas y me dieron un nuevo diagnóstico, no debía ser operado y podía irme a casa; No saben como mi Fe en ese momento tomó aún mas color, sé que adorar y buscar refugio en Dios con un corazón humilde, tiene recompensas eternas. Hoy he experimentado un nuevo milagro en mi vida, solo quiero decirte, si estas enfermo, adora, si estas sin trabajo, adora, si te sientes solo, adora, si crees que tenemos un mal gobierno y no crees justas las leyes, adora. Dios te bendiga y toma la decisión de ser alguien que cante a Dios con su vida. #Vive #amor #Fe

A post shared by Alex Campos (@camposalex) on

Una parte hermosa de esto, es que el mismo cantante dijo:

Esta mañana cuando los exámenes arrojaron que no estaba bien, decidieron intervenir mi corazón, con tristeza me encerré en la habitación y solo quise adorar, no reclamé, no pedí, no me quejé, no reprendí, solo quise levantar el nombre de Jesús.

Qué bueno es cuando simplemente nos arrojamos a los brazos de Jesús, cuando no comenzamos a reclamar promesas, milagros ni nada de eso, simplemente decirle a Jesús: “Aquí estoy”. Y esta es la forma correcta, ir con humildad de corazón ante Dios y solamente pedir que se haga su voluntad.

Según Alex Campos revela en esta publicación, Dios le ha hecho un milagro, cambiando así el diagnóstico que ya había recibido. Damos gloria a Dios por ello, y pedimos la salud por Alex Campos.

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *