Postrado Ante Ti, adorando Tu gran Majestad

Ante el Señor debemos rendir todo lo que somos y tenemos ante el Señor, porque si vamos a adorar a Dios, debemos hacerlo con regocijo y con el corazón humillado ante Su Majestad.

Hay una canción muy linda interpretada por un cantante cristiano llamado Alejandro Del Bosque que nos habla de la grandeza de nuestro Señor que dice que debemos rendirnos ante Él, les dejaremos el vídeo de esta hermosa canción al final de este artículo.

El cantante cristiano a la hora de cantar, de adorar, a la hora de escribir una canción refiriéndose a Dios, debe hacerlo con todo el enfoque hacia Dios, porque Él es quien se merece toda la honra y el honor.

Las letras de la canción dicen de la siguiente manera:

Vengo ante Ti, para adorar
Para entregar mi corazón.
Vengo ante Ti para rendir
Todo lo que soy en adoración.

Pues fue el precio que pagaste
La forma en que Te humillaste
Que hoy me hacen entregarme

Coro:
Y ante Ti Jesús me postraré
Rindiendo mi corazón, todo mi ser
Pues fue por lo que Tú hiciste en esa cruz
Que yo, me entrego a Ti.

Cuando vayamos a cantar no lo hagamos como muchos, ellos solo lo hacen para ganar fama. Sé diferente y piensa en ese sacrificio de Cristo en la cruz del calvario. Deja a un lado tus problemas y haz un gesto de honor y de gloria delante de Dios, porque Él se lo merece. Dile como la letra de la canción, ríndete ante Él y póstrate para adorar y glorificar Su Santo Nombre.

No cesemos de adorar a nuestro Dios que vive y reina por los siglos de los siglos. Él es aquel que nos cubre de todo mal, que nos da la victoria cuando estamos en batalla. Por eso demos a Él toda honra y gloria porque el poder suyo es.

https://youtu.be/gK_oB-Eoax8

...

Un corazón limpio y puro, y con un espíritu que cante al Señor
Mi lengua hablará de Tu alabanza todo el día
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares