Cantad a Dios, cantad

A Ti oh mi Rey doy toda la gloria y la alabanzas porque eres Dios poderoso y maravilloso, por tus buenas obras te alabaré, mientras viva daré mi mejor adoración, aunque esté sin fuerzas entonaré canto nuevo.

Sin Ti mi Dios estaría yo en el polvo de donde fui credo por Ti, pero tú me levantaste y me diste nuevas fuerzas, por eso levanto cada día mis manos y te doy adoración llegue al cielo, que traspase los confines de la tierra y el universo y que por todo lo alto Tu nombre sea enaltecido y glorificado en gran manera.

Cantad a Dios, cantad;
Cantad a nuestro Rey, cantad;

Salmos 47:6

Todos los pueblos y todo lo creado por Dios debe rendir alabanzas al único Rey y grande poderoso Dios, no hay otro como Él, que haga que las nubes se muevan, que haga que los cielos truenen, que los mares se embravezcan, que la tierra grite y tiemble en gran manera, solo Dios lo puede hacer todas estas cosas, pues todo fue creado por Él y a Él obedece.

Por eso cada uno de los seres humanos debe dar gloria y alabanza, los animales deben adorar al Señor, todo lo creado que está en el mar y en lo profundo del mar debe dar a Él toda gloria y exaltación por siempre y para siempre.

Y todos juntos entonemos un cántico nuevo, un cántico que ponga el nombre de nuestro Señor en alto, hablando de lo buenas que son sus obras de todo lo que Él ha hecho con nosotros, de su salvación y de su poder que es inmenso, y su misericordia por toda la eternidad. Demos la mejor alabanza al Dios que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

...
Canta de sus misericordias para siempre
Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.