Joshua Harris: «Yo me excomulgué de la iglesia»

En julio pasado el ex pastor Joshua Harris anunció haberse apartado de la fe cristiana. Joshua Harris es reconocido por sus libros contra la homosexulidad. Por cierto, Harris también se había arrepentido mediante su cuenta de Instagram de haber escrito su libro y pidió disculpas a la comunidad LGTB.

Recientemente el ex pastor Joshua Harris compartió declaraciones con Axios HBO sobre este controversial tema de su vida personal ligado al cristianismo.

Harris destacó:

«Si no vives de acuerdo a las enseñanzas de la Biblia, y vives en un pecado no arrepentido, entonces debes ser expulsado de la iglesia»

Declaró que como pastor de una iglesia también excomulgaría a miembros de su iglesia que no estén viviendo una vida según la Biblia.

También señaló:

Llegué al punto de reconocer que no estoy viviendo de acuerdo a esto… Y mantuve a otras personas a este nivel… Me excomulgué esencialmente.

Cuando a Harris se le preguntó por el «pecado no arrepentido» del que hablaba, él ofreció ejemplos, tales como un divorcio no bíblico , vivir un estilo de vida homosexual o tener una aventura. Luego se le preguntó a ver si ofrecía alguna respuesta sobre cuál era su pecado no arrepentido, pero el ex pastor no quiso dar más detalles sobre esto.

El ex pastor ahora dirige una marca de ropas, y alega que él mismo se excomulgó antes de que la iglesia lo hiciese. Vea también: Joshua Harris, el pastor que se apartó de su fé.

...
Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo
Con cánticos de liberación me rodearás
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.