Cantaré de Tu poder

Qué bueno cuando cantamos expresando el poder es de Dios, viendo su poderío a través de todas las cosas que han sido creadas por Él.

Al ver lo que hace y ha hecho en todo el mundo, nos maravillamos por el gran poder y autoridad que existen en nuestro Dios omnipotente.

A Él debemos adrar porque suyo es el poder, todo lo que existe es creado por sus manos maravillosas y benditas, nadie se puede comparar a Él, su gran poder nos llena de nuevas fuerzas. De día a día cantamos de Su amor, de su poder magnífico.

Pero yo cantaré de tu poder,
Y alabaré de mañana tu misericordia;
Porque has sido mi amparo
Y refugio en el día de mi angustia.

Salmos 59:16

Su poder nos ha guardado, por eso cantaremos de su gran poder y majestad, cada día al levantarnos debemos dar una hermosa y poderosa alabanza a nuestro Dios, un cántico de poder en honor a nuestro Dios soberano, no hay otro como Él, su nombre siempre debe ser puesto en alto, y que todos los seres creados por Él reconozcan su gran poder y que ellos también puedan cantar a una voz anunciando su gran poder.

Desde muy temprano cantemos a Dios porque Él ha sido refugio nuestro, así que cantemos todos los días de nuestras vidas, exaltemos al Dios que nos ha salvado de oscuridad tenebrosa. Solo a Dios debemos cantar porque Él es nuestro buen pastor.

Yo sin ti Oh mi Señor perecería, pero gracias a Tu gran poder me has sostenido, has vencido todo lo que me ha querido hacer daño, Tú me has sostenido con tu diestra. Por eso te doy muchas gracias porque Tu poder me sostiene y me fortalece todo tiempo.

...
En Dios alabaré su palabra
Mis labios Te alabarán
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

4 comments on “Cantaré de Tu poder

  1. Buen día!
    No encuentro las palabras para darle gracias a nuestro Dios por todo lo que ha hecho, hace y hará por mi. Se que El estará presente hoy y mañana así como lo hizo ayer y me cuidara, suplirá mis necesidades, abrirá mis ojos, mente y corazón para poder comprender su palabra y aplicarla cada vez más en mi vida.
    Por todo ello y más le doy gracias ya que sin El no estaría aquí.
    Alabado sea mi Dios por sobre toda la tierra.
    Feliz día! Que Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

  2. Amen! Que día sea tu amor la razón de mi existir y que con cada detalle puedas ir forjando en mí, un instrumento de ese amor que profece ante el mundo que solo TÚ bastas padre, que tu es amor grande y para siempre!

  3. Amén glorificado sea nuestro señor Jesucristo el es fiel creó en sus promesas no nos rindamos hermanos más bien perseveremos hasta el final Dios tiene grandes victorias para cada uno de los que creemos en el Dios todo poderoso . Bendiciones para todos con amor !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.