Cantad alegres a Dios

¿Por qué no cantamos a Dios alegres si Dios está con nosotros? Si vas a adorar el nombre de Tu creador ¿no lo haces con buena voluntad, para darle a entender a las personas que alaban a Dios que es porque Él siempre ha sido bueno?.

Alabemos a Dios también porque aunque estemos abatidos, cayéndonos a pedazos, no moriremos porque su gracia y su poder nos guardan y nos sostienen siempre.

Si no darás una adoración voluntaria a Dios, entonces no hagas ese sacrificio que no agradará a Dios. Dios se merece lo mejor de toda su creación, haz todo con amor para la gloria de Dios.

Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.

Salmos 100:1

El versículo anterior nos insta a cantar a Dios con gran alegría, todos los que estamos en la tierra somos creación suya, demos a Él canto con gozo, no demos canto solo porque nos mandan, esa no es la actitud, ¿Cuál es la actitud en realidad? Hacerlo bien de corazón, un corazón agradecido que exalte a Dios que dé buen testimonio de sus hechos que son reales.

Cántale con denuedo, canta al Dios que vive para siempre, rinde a Él voluntariamente adoración, porque Él es Dios, y sin Él nada seríamos. En tu dificultad solo exalta a tu Dios y Él te librará de toda amargura, tú con tu alabanza embellece su trono, con tu alegría canta la grandeza de su poder y majestad, expresa lo maravilloso que es hablar de su santo nombre por toda la generación, y que con tu alegría a través de ti conozcan a Dios los que no lo han conocido y ellos también puedan cantar a Dios.

...
Espera en Dios, alma mía; porque aún he de alabarle
Puso luego en mi boca cántico nuevo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

2 comments on “Cantad alegres a Dios

  1. Buen día!
    Bello Salmo de Alabanza.
    Alabó y agradezco a mi Dios por todo lo que ha hecho y hace por mi familia y por mi.
    Su gloria y su poder es inigualable.
    Su amor, comprensión, paciencia, bondad y perdón incomparable.
    Solo El es digno de nuestra adoración por siempre.
    Te alabó mi Dios con todo mi ser.Amen
    Feliz día! Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.