Oh Dios, a Ti cantaré cántico nuevo

Exalta a Dios con cántico nuevo, cantando de sus maravillas, de la hermosura que ha creado según su voluntad. No te canses de dar gloria por todas sus bendiciones en nosotros.

¿Por qué debemos cantar salmos a Él? Por sus proezas, por su gran amor, por su gran misericordia que día tras día nos mantiene de pie ayudándonos en todas las cosas que nos quieren impedir que nuestra adoración salgan del corazón.

Oh Dios, a ti cantaré cántico nuevo; Con salterio, con decacordio cantaré a ti.

Salmos 144:9

Nunca le impidas a tu alma adorar adorar Rey de reyes y Señor de señores, mejor da a Él la gloria, si sabes tocar algún tipo de instrumento, pues no le niegues a tu alma que adore a Dios, si sabes tocar pandero alábalo al son de pandero, al son de bocinas, y con todo lo que tu alma sepa y que tu puedas tocar, alábalo con eso.

Que este cántico nuevo que des a Dios sea de verdad y que Dios desde las alturas de los cielos pueda recibirlo, que con tu bendita y santa alabanza puedas dar loor a Dios, y que con tu alabanza se sienta la pureza de viene hacia Dios con amor.

Oh, Señor quién soy yo para no rendir alabanzas a Ti, pero a Ti iré diciendo que Tú eres mi único consuelo, el que me sostiene, adórale porque siempre estás bajo Su sombra, porque sus manos están siempre presta para ayudarte.

Si sientes que tu adoración no está siendo de bendición, entonces es porque la estás haciendo esperando recibir algo a cambio. Si lo estás haciendo así, es hora de que cambies y lo hagas sin ningún interés, que tu interés sea solo adorar Dios para siempre, porque Él es aquel que es digno de gloria, alabanza y honor.

Dios siempre debe ser el motivo de nuestra adoración, así que glorifícale en todo tiempo, rinde culto en honor a Él, no te canses, Dios te fortalecerá y te ayudará a seguir adelante.

...
Alabad a Dios porque para siempre es su misericordia
Bendecid a nuestro Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.