¿Quién cantará sus alabanzas?

Nosotros todos Tus fieles seguidores cantaremos de Tu gracia y bondad, los que han visto Tus manos poderosas actuar en momentos difíciles, aquellos que estaban desamparados, aquellos que nunca habían conocido de Tu gran amor y paz, hombres que viendo Tu bondad han pasado también a ser bondadosos.

Todo aquel que antes no practicaba la misericordia, al conocerte comienza a practicar Tus buenas obras Señor, ellos te alabarán porque de Ti mi Dios aprendieron muchas cosas que estaba lejos de sus entendimientos.

Cada uno de ellos brindará a Ti una hermosa adoración para el Dador de la vida en Cristo Jesús Señor nuestro, porque es muy bueno alabarte mi Dios, decir que Tú eres el Rey, que con nuestro camina y que al abrir nuestras bocas podamos dar palabras de honra, honor y gloria al único salvador de las naciones.

¿Quién expresará las poderosas obras de Jehová?
¿Quién contará sus alabanzas?

Salmos 106:2

Aunque muchos nieguen adorar Tu Santo Nombre, tus hijos y tus fieles te alabarán Señor porque Tú has sido muy bueno y maravilloso. Por eso debemos ser agradecidos por su gran amor.

No demos alabanzas a Dios solo porque Él ha tenido misericordia de nosotros, ni porque nos da el pan de cada día, porque nos sacó de las dificultades y pruebas que estábamos pasando. Adoremos a Dios porque Él siempre ha sido Dios por encima de todo, solo a Él cantemos de paz, porque cuando esa paz llega quita toda amargura que viene para destruirnos, pero Dios siempre está en socorro de nosotros, a Dios exaltemos, solo a Él sea la gloria, mantén su nombre en lo más alto y sin temor alguno pronuncia a gran voz cantando de sus buenas y benditas obras.

No neguemos nuestra mejor adoración a nuestro Dios, sin cesar bendigamos su nombre, llevemos su nombre a los lugares donde muchos muchos tienen excusas para alabarlo, porque de bien es adorar su nombre, no olvidemos que si estamos aquí de pie es porque es Su voluntad que vivamos todavía, por eso siempre Él debe recibir loor y adoración para siempre.

...
Su alabanza estará de continuo en mi boca
Alabaré a Dios en mi vida
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.