El gobierno de Hong Kong aprobó unas reformas democráticas muy contundentes que provocó que el pueblo se lanzara a las calles. Con estas reformas, el gobierno extraditará gente a China solo con las sospechas.

La canción que es líder ahora mismo en las protestas de Hong Kong, es Sing Hallelujah to the Lord, escrita por Linda Lee Stassen- Benjamin en el año 1974. Los cristianos habitantes de ese país han tomado esa canció como emblema para que Dios los proteja en estos tiempos de dificultad.

Se han producido hechos violentos en las manifestaciones de Hong Kong, pues los militares han amedrentado a la población, pero el canto de esta alabanza ha ayudado muchas personas a mantener la calma. Según Timothy Lam, un líder religioso: “Tiene un efecto calmante. La policía tenía mucho equipo, estaban muy tensos y buscaban personas. Los estudiantes cantaron esto para mostrar que eran pacíficos”.

La represión que vivida en Hong Kong es parecida a la vivida en China, pues los cristianos de ese país temen que la situación vaya empeorando poco a poco y tener que llegar a esparcir la Palabra de Dios en la clandestinidad.

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *