Adora a Dios

La Biblia o Palabra de Dios nos prohíbe rotundamente adorar a otro ser que no sea Dios. Dios es un Dios celoso, y Él no comparte su gloria con nadie, por lo cual, toda adoración, toda alabanza debe salir desde nuestro corazón única y exclusivamente para Dios y nadie más.

Juan, fue un hombre que pudo ver las cosas que acontecerían en el día del fin de los tiempos, realmente fueron visiones increíbles. Pero la Biblia nos dice que en un momento dado él quiso postrarse ante uno de los ángeles con los que hablaba, pero el ángel le responde de manera correcta:

9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Apocalipsis 19:9-10

Tomamos el versículo nueve para que sepamos el contexto, de que quien estaba hablando con Juan era un ángel no Jesús. Luego el verso diez en su comienzo nos dice que Juan se postró ante el ángel para «adorarle». Y obviamente la respuesta del ángel  fue: «Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús».

Los ángeles saben bien esto:

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Éxodo 20:4-6

El ángel continúa y dice: «Adora a Dios». Y esto es muy importante que lo tengamos en cuenta, solo debemos adorar a Dios, y hoy podemos poner cientos de versos que nos hablan de que sólo Dios es merecedor de toda la gloria.

Ningún otro ser es merecedor de la gloria y la honra, solo nuestro único Dios verdadero.

...
7 Razones para adorar a Dios
Cantemos con júbilo a la Roca de nuestra salvación
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.