Líder de Hillsong aclara no ha renunciado a la fe

Hace poco Marty Sampson, compositor, músico y cantante había hecho en Instagram una publicación donde al parecer anunciaba que se retiraba del cristianismo. Para más detalles, te dejaremos el link a esa noticia al final de este artículo.

Luego de que muchos medios cristianos publicaran esta noticia como que Marty Sampson renunciaba a la fe cristiana, el cantante respondió a un artículo de Christian Post alegando que «no renunciaba a su fe, sino que se encuentra en un terreno inestable, que lucha con muchas partes del sistema de creencias que parecen tan incoherentes con la moral humana común». Citamos sus palabras íntegras a continuación:

Tengo y sigo analizando los argumentos de destacados apologistas cristianos y eruditos bíblicos y soy lo suficientemente abierto como para considerar los argumentos de debatientes ateos y de otras religiones, si la verdad es cierta, seguirá siéndolo independientemente de mi comprensión.

Respuesta de Marty Sampson

En la respuesta al artículo de Christian Post titulado «Reaching out to a Hillsong leader who is renouncing his faith», Sampson pregunta por qué Dios no libra al mundo del cáncer y demás enfermedades, y dice que existe una respuesta a esa pregunta pero que «la mayoría de los típicos cristianos no gastan sus vidas considerando estas cosas». Continúa diciendo que hay más preguntas como estas, pero las mismas son dejadas de lado.

Al final, desliga a Hillsong de los conceptos emitidos por él, diciendo que esas opiniones son propias y no representan a ninguna iglesia en particular. Dice que ha recibido apoyo de Hillsong y la oportunidad de seguir su propia mente, y que le han enseñado lo que él percibe como una sana doctrina pentecostal.

¿Qué opinas sobre esto? Déjanos un comentario. Si no lo has leído, no dejes de leer Líder de Hillsong Marty Sampson se retira del cristianismo.

...
Cantante cristiana critica ministros de alabanza por promover idolatría en la iglesia
Líder de Hillsong Marty Sampson se retira del cristianismo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.