Critican a Kirk Franklyn por no predicar en importante evento

Kirk Franklin fue criticado por no predicar de manera ostentosa cuando fue llamado al palco en el BET Awards 2019, una premiación para artistas negros que es celebrada desde el año 2001 y es producida por Black Entertainment Television. Las categorías de esta premiación son música, actuación, deporte, entre otras.

Esta polémica surgió luego de que Kirk Franklin compartiera un video de un predicador de calle que lo abordó y criticó por supuestamente no hablar del Evangelio durante su presentación de tres minutos en BET Awards 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kirk Franklin (@kirkfranklin) el

Kirk Franklin compartió el video casi cuatro minutos después de la reprensión hecha por el predicador en la ciudad de Jacksonville, Flórida, cuando estos se cruzaron casualmente el pasado 15 de julio.

“Tiene mucha sangre en sus manos, señor!”, le decía el predicador a Kirk Franklin al criticarlo por escoger cantar lo que él llamó canciones de cuna al mundo en vez de llamarlos al arrepentimiento. “Usted no se levantó en BET Awards y dijo ‘ey gente, Jesus vuelve pronto y la Biblia dice en el libro de Apocalipsis que la sangre estará [a la altura del] freno del caballo por causa de la sangre de los pecadores y por nadie haberles avisado. La Biblia dice que sus profetas eran falsos porque ellos no les avisaron del pecado que los lleva a la calamidad”, agregó el predicador hablándole a Kirk Franklin.

El cantante norteamericano se defendió preguntando: “¿Usted cree que yo no dije que Jesus es el Señor en la premiación BET?”. Según el portal The Christian Post, durante la presentación de la canción Love Theory, en colaboración con los cantantes Erica Campbell, Kelly Price y Jonathan McReynolds, Franklin compartió un breve mensaje sobre su fe cuando declaró “hermanos y hermanas si ustedes creen que Jesus es la luz del mundo, levántense ahora mismo”.

“Eso no es suficiente señor». Respondió el predicador. «La Biblia dice: ‘Si yo dijera a los impíos, ciertamente morirás y tú no les avisas, la sangre de ellos está en tus manos’. Tiene mucha gente en los BET Awards, tiene mucha sangre en sus manos, señor! Tiene mucha sangre en sus manos. Para decirte eso es que estoy aquí”.

Luego de esta gran discusión  donde Kirk Franklin le hacía preguntas al predicador y el predicador le respondía diciendo que todo lo que Kirk Franklyn hizo estaba mal, el cantante decidió ofrecer sentarse con el predicador y “partir el pan” e poner fin a la discusión.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Fue correcta la forma del predicador de abordar a Kirk Franklin? ¿Podía Kirk Franklin haber aprovechado mejor sus tres minutos de participación en el programa para hablar de Cristo? Déjanos un comentario.

...
Aline Barros lanzará programa web en vivo
Pastor aconseja a Neymar: Hay caminos que llevan a la destrucción
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.