Películas cristianas 2019

En este 2019 se estarán estrenando próximamente varias películas cristianas. Estas películas estimularán la fe de los cristianos y no creyentes.

Esta es una estrategia que se utiliza para que más personas no creyentes puedan conocer el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y en verdad este es un buen método para llegar a más personas para que puedan conocer de Dios.

1- The Least of These (El menor de estos)

Cuenta la historia del misionero Graham Staines y sus hijos, que ayudaron a una comunidad de leprosos en la India. Esta película se estrenó en Estados Unidos el 1 de febrero y llegó a la India el 1 de marzo.

2- Heavenly Deposit (Depósito celestial)

Basada en una historia real. Comenzó a estrenarse el 10 de febrero. Cuenta la historia de un niño que perdió a su padre, y por causa de esta pérdida dejó de creer en Dios. Pero más adelante el niño creció y se convirtió en un actor orgulloso y cansado de tanto trabajar. La historia trata de relatar cómo este artista tuvo un encuentro con Dios.

3- Run the Race (Corre la carrera)

Se está estrenando desde el 22 de febrero. Cuenta la historia ficticia de dos hermanos que perdieron a su madre y enfrentaron momentos difíciles en la escuela donde asistían, pues se encontraban solos porque su padre los había abandonado. Uno de ellos llega a ser exitoso en los deportes, pero una lesión arruina su carrera como deportista y es donde este conoce la fe en el Señor Jesucristo.

4- XL – Tentación de Cristo

Esta película se comenzó a estrenar desde el 6 de marzo, y, como su nombre lo indica, habla sobre la tentación de Cristo en el desierto.

https://youtu.be/a0Sdj_TuoBo

5 – The islands (Las islas)

Su estreno fue el 22 de marzo y habla sobre la vida de una reina cristiana que vivió hace más de 200 años en Hawai. El impacto de su conversión fue tan grande que llevó el cristianismo a todas las islas hawaianas.

6 – Breakthrough

Se estrenó el 17 de abril. Está basada en la novela cristiana «Lo imposible» de Joyce Smith. Relata la historia de John Smith, hijo del autor, quien cayó en un lago helado mientras jugaba con sus amigos y luego cae en estado de coma. La fe de sus padres hace que este regrese a la vida.

7 – Overcomer

Esta película es de los mismos creadores de «A prueba de fuego», «Reto de valientes» y «Cuarto de guerra». Está basada en el libro de efesios. Se estrenará el 23 de agosto. Entre los protagonistas se encuentra Priscila Shirer, protagonista de «Cuarto de guerra» y «Puedo imaginarme». Esta película trata sobre el valor de conocer la identidad propia.

...
Película cristiana sobre la vida del predicador Luis Palau
Greenleaf estrenará cuarta temporada este año
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.