Jotta A pide perdón a la iglesia

El cantante evangélico Jotta A, participó nuevamente en el programa de Raul Gil. Durante su participación, habló sobre cómo consiguió superar las adversidades encontradas en su carrera después de lanzarse al mundo de la música como cantor.

Jotta se dio a conocer de niño por su impresionante voz en el concurso «Talento Kids» unos años atrás. A partir de ese momento Jotta decidió comenzar su carrera como cantante evangélico.

Luego de unos años, el cantante se envolvió en distintas polémicas que afectaron fuertemente su carrera musical como cristiano. En dos casos fue acusado por usar drogas en un video donde supuestamente se le ve consumiendo estupefacientes al junto de la cantante Daniela Araújo, que también pasó por momentos muy complicados en su carrera y vida personal al consumir dependientes químicos. Daniela pasó por un largo proceso de desintoxicación e impresionantemente todo cambió y volvió a la cima, retomando su carrera y volviendo a lo que una vez fue.

El joven cantante Jotta, por su parte, desapareció por un largo tiempo sin que sepamos de su paradero como artista. Él dijo durante su participación en el programa que había estado viviendo en Colombia. También aprovechó el momento del programa para asumir nuevamente sus errores del pasado y pedir perdón una vez más a sus seguidores y a su iglesia, afirmando que ha regresado a la fe. Jota expresó:

Yo fui para Colombia porque un hombre, cuando tenía siete años de edad, profetizó que Dios me llevaría a las naciones, y ese mismo hombre hoy día es mi pastor. Yo me mudé para Cúcuta, en Colombia, para estar cerca de mi iglesia, ser pastoreado y realmente tener una vida cristiana en Jesús.

El cantante dijo que no desistió en recomenzar y hacerle frente a sus problemas cara a cara:

Yo, José Antônio fallé. Más digo lo siguiente, existe una manera de recomenzar, mas no recomenzar esperando algo a cambio, sino recomenzar siendo sincero y verdadero con Dios y estar cerca de las personas que realmente quieren el bien para mí, que realmente están cerca de Dios.

...
7 canciones para el día de los padres
Lo que no sabías de Lilly Goodman
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

2 comments on “Jotta A pide perdón a la iglesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.