Alex Zurdo anuncia nuevo video musical junto a su esposa Dennisse

El artista de género urbano cristiano Alex Zurdo, es ampliamente conocido en todo el  mundo por canciones de grande alcance, tales como: «Te busco», «Sin ti» y su más reciente canción «Doña religión». El artista cuenta con más de un millón de suscriptores en Youtube.Alex Zurdo ha anunciado su nuevo tema a dúo con su esposa Dennisse, titulado «En el silencio». Esta es la primera vez que Alex grabará al junto de su esposa.

Aún no sabemos la fecha en la que el video estará en las diferentes plataformas, pero al parecer está bien cerca, ya que dijo a sus usuarios de Instagram que se mantengan pendientes del mismo.

En su canal de Youtube también subió un «detrás de cámaras», el cual dejaremos a continuación:

...
Una preciosa canción para el día de los padres
Jeremy Camp lanzará película y nuevo álbum
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Alex Zurdo anuncia nuevo video musical junto a su esposa Dennisse

  1. hola ALEX ZURDO mi nombre es BIBIAN tengo 14 años y quisiera decirte que eres mi cantante favorito y quisiera saber de donde eres, si me podrias enviar un mensaje al 6142129351 es mi numero del telefono al igual que si lo deseeas puedes pasarme tu tu numero, muchas gracias y espero que pronto vengas aqui a CHIHUAHUA para ir a ver uno de tus conciertos. hasta pronto y que dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.