Bruna Karla desea poder adoptar un niño

La cantante brasileña Bruna Karla expresó a través de un comunicado su deseo de adoptar un hijo. Karla dice que es ese su mayor deseo poder tener un niño en adopción.

Karla ya es madre del pequeño Benjamín, de 5 años.

Esta cantante cristiana Karla fue entrevistada por una página el 21 de este mes en curso donde expresó el deseo de poder adoptar un niño. Bruna fue una de la invitadas por el seminario de adopción 9 meses: Familia para Todos, ya que forma parte de esta cruzada de adopción, que tuvo lugar en Brasilia el martes 21 de mayo.

Bruna nunca mantuvo en secreto que su deseo de adoptar un hijo era inmenso, dijo: «Yo visito muchos orfanatos y refugios, son lugares donde estoy al menos una vez al mes y recibo de cerca ese cariño de niños que sueñan con un hogar y una familia».

Cuando carla hacía esta visitas a estos orfanatos, ella se sentía que había llegado a casa, debido a que cuando llegaba a esos lugares aquellos niños la recibían con besos y abrazos. Las visitas que Karla hacía en aquellos lugares alegraban la vida de esos niños que anhelaban una familia.

Al igual que ella habían muchas personas que querían adoptar un hijo, Bruna dijo que ella lidiaba con esas personas, ellos pedían oración para que Dios cumpliera su deseo de ellos poder ser padres adoptivos.

Estas personas están en las filas de adopción, pero no se les cumple su deseo. Son personas que desean brindar un hogar a aquellos niños que se sienten solos, pero debido a dificultades que se presentan, se les hace difícil el proceso.

Bruna Karla «caminando por todo brasil». En su experiencia como cantante, ella puede ver los dos lados. Uno es, «todos los niños que no tienen una familia, como aquellos que quieren adoptar». Fue lo que expresó Bruna.

Bruna aprovechó el seminario y cantó unos de sus mayores éxitos titulado Soy Humano. Esta canción provocó emociones a los invitados.

Esta cruzada de adopción fue una iniciativa de la diputada federal Flordelis (PSD-RJ), la cual se encargaba de debatir y proponer cambios en el actual sistema de adopción del país, ya que esta burocracia presenta dificultades para que pueda haber nueva uniones de familias en Brasil.

La diputada Flordelis está trabajando para que esas familias que quieren adoptar un hijo no tengan tanta dificultad al momento de ir a una de estas instituciones.

...
Jotta A pide perdón a la iglesia
Lilly Goodman anuncia nuevo proyecto
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Bruna Karla desea poder adoptar un niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.