Redimi2, ¿un artista que se precipita en sus decisiones?

Redimi2 se ha visto envuelto desde hace un tiempo en acciones que debería revisar para no volver a cometerlas, está el ejemplo de lo sucedido en el caso Kika Nieto, donde este salió en su defensa en las redes sociales por un escándalo que se armó en contra de ella, y eso estuvo bien, fue un bonito gesto de su parte pero, ¿dónde estuvo el problema? En recomendar a Kika como si ella fuera una creyente madura en la fe y sin duda alguna muchas personas se lanzaron contra el artista por este acto.

¿Ha terminado todo allí? Pues no, además del caso de Kika Nieto, Redimi2 recientemente decide grabar una canción con el artista Alejandro Almighty titulada Filipenses 1:6. El problema no es que Redimi2 haya cantado con Alejandro, el problema es en la situación que lo ha hecho.

Alejandro de un tiempo para acá ha dicho que se ha convertido a la fe cristiana, sin embargo ha anunciado giras de producciones no cristianas a través de su Instagram, además de esto, su estado de salud todavía no está al cien por ciento, lo que lo ha llevado a hacer cosas extrañas, por ejemplo, su tatuaje en la frente se lo hizo en medio de una crisis de esas, además de ciertos ademanes que ha hecho en algunas entrevistas que él no puede explicar.

La pregunta es, ¿por qué grabar tan pronto con una persona que aún no ha dado frutos reales? Claro, apreciamos grandemente que Alejandro se esté involucrando en cosas de la fe en Cristo, y es nuestra oración que este hombre realmente de frutos de un verdadero cristiano, eso es lo que todos queremos.

Pero, ¿ha hecho Redimi2 bien en grabar con Alejandro? Creemos que así como hizo con Kika, Willy se ha precipitado, se ha desesperado, ha hecho las cosas demasiado rápido, debió esperar un poco más.

Esta es nuestra humilde opinión sobre esta grabación de Redimi2 con Alejandro.

...
"Tú eres Santo" La nueva canción de la IBI
Jesucristo basta, de Un Corazón y Living | Análisis bíblico
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.