Biblia de Whitney Houston a la venta por 95 mil euros

Una Biblia que pertenció a Whitney Houston fue colocada a la venta por 95 mil euros, según el portal de noticias “TMZ”. El libro fue encontrado por el dueño de una manción que fue alquilada por la cantante en 2011.

El proprietario de la casa encontró la Biblia cuando decidió mudarse de la manción localizada en la ciudad californiana de Newport Beach.

El hombre, que prefirió no revelar su identidad, garantizó al sitio que, cuando se preparaba para limpiar la casa para preparar su retorno al mercado imobiliario, encontró varias cajas llenas de ropa, CDs y otros artículos, como la Biblia. Según él, en el libro había anotaciones manuscritas que Whitney había dejado entre sus páginas.

Antes de descartar todos los objetos, el proprietario entró en contacto con un agente de la artista, quien le dijo que podía hacer lo que entendiese bueno con todos los objetos.

De acuerdo con el dueño de la propriedad, Whitney escribió en la Biblia la fecha de su boda con el productor musical Bobby Brown, en 1992, y el nacimento de su hija Bobbi Kristina, en 1993, que murió en julio del 2015. La Biblia está siendo vendida en el sitio web Moments In Time.

...
Jugador selección mexicana futbol cita canción de Lilly Goodman tras victoria
El vídeo que Hillsong no quiere que comentes
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.