Trapstorno: La canción más popular de este mes

El 27 marzo del 2018 el cantautor de Rap cristiano Redimi2 lanzó su nuevo vídeo con el tema: Trapstorno, el cual es un trap cristiano que trata de hacer un llamado a la atención a los que cantan trap a nivel secular, cuyas canciones tienen letras que solo hablan de cosas ilegales, fantasías, dinero, fama, además de que sus vídeos son explícitos.

Sin duda alguna las letras de esta canción han sido explosivas no tanto para los cristianos sino también en el mundo secular, ya que muchos canales de Youtube no cristianos también han reaccionado al mismo. También muchos canales cristianos hicieron vídeos reacciones acerca de esta tema de Redimi2, y por su puesto, nosotros no nos quedamos atrás, sino que también hicimos nuestro vídeo reacción y aquí te dejamos el link por si no lo has visto.

Trapstorno ha dado mucho de qué hablar en muy poco tiempo, también ha tenido buenos números de visualizaciones en Youtube, cuenta con más de cuatro millones de visializaciones, casi 200 mil me gusta y 15 mil comentarios.

Si aún no has visto el vídeo Trapstorno, aquí te lo dejamos:

...
7 canciones cristianas que debes escuchar
Una alabanza sincera
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

2 comments on “Trapstorno: La canción más popular de este mes

  1. En realidad a mi me gusta mucho las letras de redimidos como en el nombre de Jesus yo no soy asi t esta nueva me encanta su musica es retorica es fuerte y creo ke glorifica a Dios x ke nos dice ke el no se mezcla con el mundo si no ke sirve a Dios es pegajosa y creo que eso ara que atraiga a la gente ke no conoce de Dios y empezaran a sentir el hormigueo de querer saber quien es Jesus Dios use a todos los que quieran servirle para su gloria y su honra esperemos que no se tuerza como marcos witt eso seria muy trizte bendiciones a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.