Israel Kelly: Una visión para hacer el Bronx una mejor ciudad a través del evangelismo

Christian Telegraph informa de acuerdo a Baptist Press que el pastor Israel Kelly está centrando sus esfuerzos en la plantación de iglesias para el Bronx, el discipulado y la evangelización. De acuerdo a esta fuente hay un número de 75 personas comprometidas para discipular.

Usted ha visto las imágenes: edificios incendiados, vehículos chatarra ensuciando terrenos baldíos, traficantes de droga merodeando en las esquinas. Usted ha visto las noticias: En un solo barrido recientemente, la policía detuvo a decenas de miembros de una banda acusados de homicidio múltiple, incluyendo el asesinato de una mujer de 92 años de edad.

Pero la policía no puede solucionar el Bronx. Los trabajadores sociales no pueden curar a la ciudad de New York, que se encuentra al norte de Manhattan. ¿Los políticos?

Israel Kelly tiene una mejor idea: el Movimiento ABC o «A Better City».

ABC – «Una ciudad mejor» – es una visión de plantar iglesias de barrio en cada uno de los 25 códigos postales de la ciudad de New York.

«Las autoridades no han sido capaces de cambiar la ciudad», dijo Kelly. «Pero el Evangelio es capaz de hacerlo.»

«Yo digo a la gente que no se trata de conocimiento. El Evangelio trae transformación», agregó. «Mi principal preocupación es evangelizar todo el Bronx, por lo que sabe acerca de Jesús.»

Oremos por Israel Kelly, pues esta es una buena iniciativa. Lo vemos como un David Wilkerson joven y esperamos que esta obra se multiplique en el Bronx.

...
Top 10 artistas de música cristiana en español más seguidos en Twitter
Wisin exalta a Dios en momento difícil
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Israel Kelly: Una visión para hacer el Bronx una mejor ciudad a través del evangelismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.