Origen de la canción «Cara a cara» de Marcos Vidal

La canción «cara a cara» es una de esas canciones que han bendecido nuestra vidas de una manera especial. Ha sido cantada por un gran público del pueblo cristiano y sin duda alguna sus letras nos llevan a adorar al Dios verdadero y a procurar buscar a ese Dios que profesamos en oración.

El autor de esta canción da testimonio de que nunca pensó que la misma llegaría a tantas personas. El origen de esta canción comienza mientras Marcos estaba con un grupo evangelizando en la ciudad de Córdoba, España. El día estaba muy lluvioso y frío y casi nadie escuchó lo que allí se esta hablando y quienes escuchaban les tiraban algunas cosas y se burlaban de su mensaje, de tal manera que todos ellos volvieron desanimados. Luego en la noche cenaron en la casa del pastor, y la esposa del pastor comenzó a hablar en cuanto a lo que sería estar un día con el Señor y verle. Marcos testifica que fue esta mujer que sembró esa semilla en su corazón aquella noche para escribir esta canción.

En el viaje de regreso a su ciudad fue cuando comenzó en su mente a desarrollarse la idea de la canción y frente al piano surgió la melodía, mas fue en Córdoba donde pensó en escribir la canción, ya que un día estaremos delante de Él cara a cara y debemos pensar en ello. Y pensando exactamente en aquel día fue que Marcos escribió esa preciosa canción, pues llegará en tiempo en el que estaremos cara a cara con el Señor y será el momento más precioso de nuestras vidas.

...
Predicadores vs Músicos: Una guerra que no debería existir
Origen del himno "En el Monte Calvario"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.