Letras de canciones cristianas

logo fondo azul

Si bien existen muchas páginas de letras donde puedes encontrar una gran variedad de letras de canciones de artistas de todos los géneros, incluyendo canciones cristianas, quizás necesites algo más específico, me refiero a una página que se dedique exclusivamente a publicar letras de canciones cristianas.

En muchas páginas seculares podrás encontrar las letras de todos los artistas cristianos, pero dichas páginas tienen un problema: Las letras son enviadas por los usuarios de la comunidad y no son revisadas por los administradores de las páginas de letras. Esto conlleva a que en las letras de esas páginas existan muchas faltas ortográficas, además de muchos otros tipos de errores, como letras que faltan o le ponen de más, letras cambiadas, etc.

A los errores anteriormente mencionados también se suman otros tipos de errores en los que a los artistas se les atribuyen canciones que no son de él.

También existen algunas páginas de letras cristianas que son mantenidas por personas independientes, cuyas letras son publicadas por los mismos administradores de la página, pero incurren en varios errores de los anteriormente mencionados, como las faltas ortográficas y las letras cambiadas (al parecer, porque hacen el trabajo tan rápido que no se detienen a escuchar bien al intérprete de la canción). Otro error en el que incurren es el de la desorganización, ya que el encontrar letras en específico es tan difícil que se convierte en una aventura.

Existe una página web de letras cristianas que cumple con los requisitos de mínimo de faltas ortográficas, libre de errores en las letras y una organización tal que encontrar las letras de tu artista cristiano preferido es tan fácil como buscar tu artista en un listado ordenado alfabéticamente y seleccionar la canción en un listado de canciones del artista ordenado alfabéticamente también.

El nombre de la página es letrascristianas.net. Las letras son revisadas y corregidas por el mismo staff que trabaja en la página. Sus creadores se preocupan porque las letras estén libre de errores, tanto ortográficos, como a nivel de la letra en sí. El trabajo que se está haciendo en dicha página es excepcional. Diariamente se agregan muchas canciones y hay una sección en la que puedes pedir tu letra si no la encuentras.

Entra a http://www.letrascristianas.net/, no te arrepentirás.

...
Marcela Gandara trabaja en su nueva producción discográfica
7 Canciones sobre el amor de Cristo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.