Que baje el cielo – Lo nuevo de Jesús Adrián Romero

que baje el cielo, adrian romero

El día de ayer Jesús Adrián Romero lanzó un video del sencillo «Que baje el cielo», que formará parte de su próximo álbum «Besos en la frente».

¿Qué podemos decir de esta canción? La realidad es que a muchos les molesta el nuevo estilo musical del artista, comparado con otras producciones anteriores, aunque otros se mantienen fieles y siguen escuchando su música.

Revisemos las letras de esta nueva canción. En su primera estrofa dice:

Que baje el cielo a la tierra para cambiar
Y que los desamparados puedan danzar
Que mire el ciego y que los huesos
Vuelvan a caminar

La única forma de transformar a la humanidad es a través de la palabra de Dios y si queremos que este mundo perdido sea transformado, entonces tenemos que ir a fuera con Biblia en mano. Y todo lo demás mencionado es producido por un mover genuino de una reforma bíblica en nuestras iglesias. Lucas nos dice en su capítulo 14 verso 13:  Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos;

Que baje el cielo a la tierra para salvar
Y que la lengua del mudo pueda cantar
Que como un ciervo por las praderas
Pueda el cojo saltar

Solo hay un mensaje de salvación, y es el mensaje de la cruz de Cristo, el mensaje no adulterado del Evangelio. El famoso predicador Charles Spurgeon decía que ningún mensaje puede transformar más una vida que el mensaje del evangelio, ni el mensaje del infierno, ni otros «mensajitos» que andan por ahí pueden transformar las vidas. Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie va al padre si no es por mí. Jesús es el único camino hacia la salvación, no existe otro.

Que baje el cielo a la tierra para entender
Que todos necesitamos en ti creer

Un verso que hemos hecho muy popular se encuentra en Juan 3:16: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su único hijo, para que todo aquel que en El crea no se pierda, más tenga vida eterna. Sabemos que ese «Crea» que señala Juan, no es el mero hecho de decir: Yo creo en Jesús, y usar un t-shirt que diga «Te amo Jesús», sino que entendemos que el «sígueme» de Jesús es una invitación dolorosa a un evangelio poderoso.

Que perdonemos y nos amemos
Para tu reino ver

Totalmente de acuerdo con esta parte. La Biblia dice con bastante claridad: «Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.» Marcos 11:25-26. Por otro lado, Lucas 10:27 dice: Respondiendo él, dijo: “Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu fuerza, y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo.”

...

Hablemos del caso Julio Melgar
No J Balvin, Dios no tuvo que ver para que te ganaras un Latin Grammy
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.